Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Emison Directo PULSA PARA OIR

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escúchenos en su Móvil

Artículos

PISCINA 2020

 

 

LA PISCINA MUN ICIPAL NO ABRIRA ESTA TEMPORADA

 

LA PISCINA MUNICIPAL NO ABRIRÁ PARA LA TEMPORADA 2020

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha decidido no abrir la piscina municipal de la localidad de cara a la temporada estival de 2020.

La decisión se ha tomado con el fin de anteponer la salud de los vecinos y vecinas de la localidad ante cualquier posible riesgo de contagio de Covid-19, ya que las autoridades sanitarias desaconsejan las aglomeraciones de personas. Existen estudios acerca de la persistencia del coronavirus en superficies de materiales lisos, lo cual constituye un potencial mecanismo de contagio. Esta circunstancia supone un riesgo añadido para los usuarios de las instalaciones, ya que más del 50% de los usuarios forman parte de la población infantil y de temprana edad, lo que complica aún más las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias.

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha señalado que “no ha sido fácil tomar esta decisión, pero es prioritario garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad, y de los trabajadores municipales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Facebook Slider
Facebook Slider